Getting My El Juicio en el Tarot To Work

La carta del Juicio también nos remonta a acontecimientos vinculantes al pasado, o volver a dar vida a conceptos que estaban abandonados.

Concretamente en el amor, estos arcanos mayores juntos en la lectura implican la solución a una situación que atormenta a quien ha consultado, augurándole un periodo de estabilidad que le es tan necesario.

Van a surgir celos por tu parte por culpa de tus inseguridades no porque realmente tengas motivos para ello.

Quizás estés luchando por soltar y perdonar, lo que te impide avanzar y abrirte a nuevas experiencias amorosas. El primer paso para la curación es enfrentar estas emociones y trabajar para liberarte de ellas.

No son estos dos arcanos que juntos en una tirada de tarot nos hablen de buenas perspectivas sobre el asunto que se esté consultando, y es que la aparición de La Torre indica el final, la destrucción y el replanteamiento de la situación, pero desde otro punto de vista.

Este binomio no trae buenas noticias, anuncian malos entendidos y discusiones. Nos incitan a dejar el pasado atrás, dejar de evocar a aquellas personas que nos hacen daño. En las relaciones personales se descubre falta de sinceridad y las falsas ilusiones generan impotencia para tomar alguna decisión.

A través de su rica historia y su simbolismo, El Juicio nos recuerda que todos tenemos la capacidad de aprender, crecer y transformarnos.

El Juicio también indica un tiempo de renacimiento y redención. Es una señal de que has atravesado una larga jornada espiritual y has llegado a un punto de inflexión.

Nos habla de los inventarios, auditorías. Puede indicar que es momento de resucitar antiguos proyectos e Suggestions nuevas, perspectivas de futuro

El Juicio es una carta de iluminación, de entender el sentido de El Juicio en el Tarot las cosas y con ese nuevo conocimiento, poder ir hacia adelante en tu camino.

Esta carta puede ser un llamado a considerar tus decisiones financieras pasadas y a aprender de ellas para mejorar tu situación económica genuine y futura.

Los ataúdes abiertos en esta carta muestran que las figuras “despiertan”, que se desprenden de sus restricciones mentales.

El viaje por los arcanos del Tarot es un viaje de conocimiento interior, una aventura y un camino hacia uno mismo. A continuación te proponemos algunos ejercicios para interiorizar cada carta.

En una lectura de Tarot, El Sol nos insta a ver el lado brillante de la vida, a mantener la fe en nosotros mismos y a disfrutar de las bendiciones que nos rodean. Es una carta que inspira esperanza y nos recuerda que siempre hay luz después de la oscuridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *